Defensa Laboral
Solo pagas si ganas
Si consideras que estás siendo víctima de conductas de hostigamiento o agresiones por parte de tu empleador o alguno de tus compañeros de trabajo, contáctanos y te asesoraremos para proteger tus derechos labores así como tu dignidad personal. Escríbenos!
Si consideras que tu empleador no está cumpliendo con sus obligaciones y quisieras renunciar pero no quieres perder las indemnizaciones que te corresponden, te asesoramos para que puedas auto despedirte. Contáctanos y haz valer tus derechos.
¿Te despidieron injustificadamente? ¿No te enviaron carta de aviso? ¿Tienes dudas respecto a tu despido? ¡No firmes el finiquito! Asesórate con uno de nuestros especialistas y obtén el pago de las indemnizaciones que te correspondan. Recuerda que tienes 60 días para demandar desde que dejas de prestar servicios para tu empleador.
Nuestra legislación laboral protege a las madres antes, durante y después del embarazo. El empleador no puede poner término al Contrato mientras goces de fuero maternal. Contáctanos y con gusto resolveremos tus dudas.
Este tipo de procedimiento se enfoca en proteger los derechos fundamentales de los trabajadores y trabajadoras. Si consideras que estás siendo víctima de alguna vulneración dentro de la empresa, no dudes en contactarnos.
Si tu empleador te despide pero no ha pagado tus cotizaciones previsionales, dicho despido es nulo, es decir, no se hace efectivo hasta que no las pague en su totalidad. Debes demandar para conseguir que cumpla con esta obligación, contáctanos y te asesoraremos para hacer valer tus derechos como trabajador.
Este procedimiento tiene por objetivo lograr que el empleador pague las prestaciones que adeude al trabajador, ya sea remuneraciones, cotizaciones, indemnizaciones, etc. Coméntanos tu caso y te orientaremos para hacer valor tus derechos y cobrar lo adeudado.
Cuando un trabajador/a sufre un accidente a causa o con ocasión de su trabajo, y dicho accidente tiene como resultado la incapacidad temporal, parcial, total, o la muerte del mismo, debe iniciarse una acción judicial para que el empleador compense al trabajador (o a su familia) por el daño sufrido.